sábado, 12 de marzo de 2011

Conciencia, libertad y dicidencia como juzgar correctamente






Quiero amigos que pongan atención. Si ustedes leen este discurso puede sonar bonito, puede sonar razonable. Sin embargo es exactamente retroceder a la edad media. Es el mismo razonamiento de la inquisición ya que en materia de conciencia y Fe religiosa nadie debe ni puede obstaculizar a no ser que interrumpa la libertad de conciencia.

Citare el mismo ejemplo que el cita al final: Abraham llevo a su hijo al monte para darle muerte y vemos como el hijo no protesto y también en su libre conciencia no siendo obligado acompaña a su hijo para ofrecer lo que Dios había mandado. Esta es la libertad de que un padre y un hijo ofrezcan por conciencia lo que creen que es justo. Interrumpir en esto es contra de la libertad del padre de criar a su hijo como conviene y del hijo de obedecer a su padre como el estime. Este principio por muy sutil que paresca es el mismo que impide que los padres puedan corregir a sus hijos ya que son considerados maltratadores aunque el hijo este convencido que le corrigen por amor.

Este mismo principio por muy sutil que paresca es la intolerancia religiosa donde yo tengo derecho de interponerme entre el Musulman que enseña a su hijo que debe adorar en el dia Viernes o del krishna que debe ayunar. Las sociedades cambian lo considerado por ellos como libertades bueno o malo cambia cambiar yo junto con ellos como el clima siendo que no afecto ni daño a nadie simplemente es represión.

Hacia donde conduce finalmente a catalogar como sectas, como dicientes a cada elemento que en materia de conciencia no se someta al común de la gente. Este fue el principio por el Cual nació lo que conocemos como la edad Medio o OSCURA no había derecho a disentir, hasta los científicos eran considerados como dicientes por que el poder lo tenia una sola religión (catolica) es lo mismo que pasa en China todo lo que el gobierno tache como disidente sea científico, sea religioso, se un padre, sea un hijo. ESA NO ES LA VERDADERA LIBERTAD esa es una falsa libertad que aprieta a los pocos por el derecho de los muchos y estos principios son los mismos que trajeron el HOLOCAUSTO NAZI.

Este principio se llama el ETNOCENTRISMO del cual quiere Yo, quiere Dios, quieren los científicos y todos los grandes que no se estipule en ninguna sociedad, iglesia o gobierno porque este es el principio del prejuicio y persecución, de castas, credos, religiones y opiniones.

Se que Lutero, Ghandi, Teresa de Calcuta, Newton, Copernico y otros al escuchar este discurso metafóricamente hablando se retuercen en sus tumbas.

EL VERDADERO JUICIO NO ES AQUEL QUE SOMETE LA OPINIÓN DE OTROS A MI OPINIÓN sino es aquel que somete mis acciones a mi mismo y resguarda la libertad mia y la del otro sin el desmedro de ninguna de las dos partes. Sin tener una por mayor ni otra por menor eso es justicia y equidad. Ya que todos tienen derecho a vivir la vida como crean convenientes sea una persona, sea una familia o sea una sociedad. Asi nació Estados Unidos, peregrinos huyendo de la persecución del viejo mundo donde no podían vivir según los dictados de su conciencia.

Ref: Apocalisis 13

2 comentarios:

  1. [...] con el discurso de Obama si el piensa lo que puse el otro día en esta entrada. Entonces veremos una especie de gobierno fascista tipo vendetta que comenzara primero con los que [...]

    ResponderBorrar
  2. [...] plena libertad religiosa a sus ciudadanos. Si vemos esto a venido año tras año cumpliéndose sino vea este video o vea todos los articulos en este blog sobre EE.UU. y libertades de [...]

    ResponderBorrar

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.