viernes, 14 de enero de 2011

Pues creían en el Zodiaco?, más razones para no creer

Pos borron cuenta nueva?

Qué detestable necia puede llegar a ser la gente que teje su vida y opera a diario en función de lo que “dicen” los astros y el horóscopo. O que definen a las personas según sus signos o que determinan si una relación tiene futuro o no según la luna, las casas astrales o la cache’laespá. A todos ellos les tengo noticias devastadoras: todo el tiempo han estado dando jugo, ya que pueden haber estado leyendo las predicciones de otros signos.

Un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, liderados por el investigador Parke Kunkle restableció el zodíaco babilonio original recalculando las fechas correspondientes a cada signo para así acomodar milenios de cambios imperceptibles en el eje de la Tierra.

Son cerca de 10 grados de variación respecto del eje, ya que su bamboleo ha generado un salto de casi un mes en el alineamiento de las estrellas. Y también hay que considerar la reposición de los Ofiuco, que fueron arbitrariamente retirados de la carta astral por los babilonios. ¿Los más perjudicados? Los Escorpión, que les dejaron apenas seis días y pasan a ser una casta exclusiva. Ellos si que van a tener dramas existenciales
(jajajaja).
Entonces sucede que si toda la vida creíste ser Piscis y te tragaste el cuento de ser sensible, humano e idealista, probablemente seas un Acuario, alguien totalmente distinto, por supuesto. Así lo dicen las estrellas…

Pero lo concreto es que -tal como lo explica el profesor Kinkle- no hay ninguna conexión física entre las constelaciones y los rasgos de personalidad. Por lo que al final da igual.
Si estás dentro de ese tercio de la población que le da créditos a los horóscopos, tómate un tiempo para digerir todo esto y luego cuéntanos si te abrió los ojos o sigues creyendo a brazo partido en todo esto. Yo ahora iré feliz por la vida porque cada vez que me pregunten si soy de los Libra equilibrados o desequilibrados podré responder que soy de los Virgo. Dicen que es un signo de mierda muy malo, pero ¿y qué?.

Ah, mis disculpas si te jodí el día o la vida completa…

Acá el listado actualizado del zodíaco:





- Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.

- Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.

- Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.

- Aries: 19 de abril al 13 de mayo.

- Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.

- Géminis: 22 de junio al 20 de julio.

- Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.

- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.

- Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.

- Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.

- Escorpión: 24 al 29 de noviembre.

- Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *

- Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

* Fue descartado por los babilonios porque querían solo 12 signos por año.

Link: The stars might not actually be aligned in your favor (Star Tribune)
BUENO CREO QUE ESTA NOTICIA AUNQUE ESTA UN POCO ESCRITA EN MALA HONDA PUEDO SACAR BORRADOR DE QUE AQUELLAS PERSONAS, TAROTISTAS, ADIVINOS, ASTROLOGOS, AGOREROS, BRUJOS Y SIMILARES NO TIENEN IDEA YA QUE EN LO QUE CREIAN LO CREIAN MAL Y POR TANTO TU SIMPLE MORTAL DEBERIAS YA DEJAR DE ESTAR ACONDICIONANDO TU VIDA Y LOGRAR HACER LOS CAMBIOS QUE TE PROPONGAS.


pd: TODA MI VIDA CREI QUE ERA CANCER (y algo creo yo que me encontraba) pero ahora pase a ser Geminis  jajajaja simplemente puedo corroborar que estas cosas no tienen nada que ver y que uno suele acondicionarse tremendamente y sugestionarse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.