sábado, 13 de noviembre de 2010

Ali Agca Acusa Al Vaticano De Haber Tramado El Atentado De Juan PabloII En 1981

Entrevista Juan PAblo II con Ali Agca
Entrevista Juan PAblo II con Ali Agca


El turco, quien estuvo preso 19 años, indicó durante una entrevista con la TV de su país, que detrás del intento de asesinato se encontraría el ex pro-secretario del Vaticano, Agustino Casaroli.

SANTIAGO.- Ali Agca, autor del atentado contra el papa Juan Pablo II ocurrido el 13 de mayo de 1981, acusó al Vaticano de estar detrás del fallido asesinato.

Al ser entrevistado por la TV pública turca TRT, Agca vinculó al ex prosecretario de Estado del Vaticano, Agustino Casaroli, de haber actuado como el cerebro de la operación.

Juan Pablo II resultó esa jornada herido de gravedad por balazos de Agca. Uno en la mano, otro en un brazo y el último en el abdomen cuando viajaba en un vehículo abierto en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

"Definitivamente, el Gobierno del Vaticano estuvo detrás del intento de asesinato (del Papa). El cardenal Agustino Casaroli, el segundo hombre en el Vaticano, decidió esto", declaró Agca.
Profundizó que el atentado procedió del cardenal Casaroli, quien habría dado la orden de ejecutarlo a través de un agente del Vaticano identificado como el "Padre Michele".

"Hice prácticas para el ataque junto con el Padre Michele y otro agente del Vaticano. Me reuní varias veces con él e incluso fuimos a la Plaza de San Pedro para planear el atentado", dijo el turco.

Además, descartó ante las cámaras que la CIA norteamericana y la KGB sioviética hayan estado detrás del hecho.

La cita con Juan Pablo II

Agca, además indicó que en 1983, durante su encuentro con el propio Juan Pablo II, el Sumo Pontifice optó por no interrogarlo acerca de los autores intelectuales del atentado porque -según dice Agca- "sabía muy bien que el Vaticano estaba detrás de ello".
Bueno preguntemos una cosa... "Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia." (apoc 13:3)

El efecto Domino que trajo ese atentado fue extraordinario: los Secretos de Fatima, la popularidad adquirida toda una broa de dramatizacion creada para ganar las herramientas necesarias para el objetivo primordial de Juan Pablo Segundo:
2- El segundo, es la profecía concerniente a una paz milagrosa que Dios desea otorgar al mundo a través de la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María y la práctica de la comunión de los primeros cinco sábados de mes".

Si se dan cuenta para lograr tal misión este tenia que estar en un tablero favorable donde el no fuera cuestionado donde sus luchas fuera bien aceptadas por la gente.



Walesa y Wojtyla: la clave católica


Con esto en mente no es de extrañar los pasos consecutivos que se realizaron a través de la historia. Podemos leer interminables páginas webs que nos narran este acontecimiento y aun de como Regan y Juan Pablo estaba unidos para sacar al comunismo y lo mas espectacular de como esto se narra en Daniel capitulo 11 :40
"Empero al cabo del tiempo el rey del mediodía se acorneará con él; y el rey del norte levantará contra él como tempestad, con carros y gente de á caballo, y muchos navíos; y entrará por las tierras, é inundará, y pasará."

Claro, no es tema de esta entrada explicar como sabemos que El rey del Norte es el Vaticano, que los carros y gente es poder militar y los navíos son opresión económica. Esto podría ser una entrada en algún momento para nuestro blog.

Sin embargo lo que quiero dejar para resumir es que el cometido se llevo acabo: se gano el apoyo del mundo, se mistifico el asunto ya que la sanación que él tuvo se la dió a la Virgen de Fatima para llevar a cabo la misión del segundo secreto de Fatiga y por si fuera poco quedo un tercer secreto como un comodín para sus próximas jugadas.

POR ESTO LVV LES DICE: "Sean libres, investiguenlo todo, retengan lo bueno... pero se darán cuenta que en este mundo quedan pocas cosas buenas, simplemente verdades que hacen sangrar el corazón del hombre para que este sea sanado pero este no quiere serlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.