martes, 9 de noviembre de 2010

¡Hola ObserVador! - ¿Donde estoy?

LA VOZ QUE VEAsí abre la función de la Voz, pero esta voz no es cualquier voz sino se una que habla sobre las cosas que ve en este mundo.

Personalmente veo muchas cosas todos los días algunas bellas y otras terribles y tengo la necesidad de hablar sobre ellas ya que las ideas y las palabras en el corazón de los hombres forman principios, los principios forman ideales y los ideales forjan destinos como también destruyen el mundo, tu vida y mi vida.

Soy Chileno, soy creyente pero aunque creo en Dios también soy libre. Dios me dio libertad. Como dijo Lutero “no puedo someter mi conciencia, esto no es bueno”, sin embargo este mismo personaje creía que “la verdad era una” y luchaba por encontrarla. Del mismo modo este blog no intentare ser un noticiario donde encontraras  las noticias sino mas bien luego de presentar cada noticia, entrada o acontecimiento (lo que VEO y entra en mi corazón saldrá en PALABRAS) analizaré lo que veo tras la noticia.

Como todo mortal quizás no les gusten mis comentario, no borrare opiniones diferentes sin embargo hacedlas pues con respeto. Sino borrado y BAN.

Puede que encuentren cosas interesantes y puede que encuentren temas que ni les interesen… de estos mejor pasen y no comenten los trolls también serán Borrados.

Algunas veces soy irónico… creo que se le llama humor negro, también humor friky por esto no me lapiden… muchas veces l ironía es la forma más agradable de decir una verdad incomoda. No seré tan morboso como el diario “the Clinic” pero quizás puede que se me salga alguna cosa parecida.

[caption id="" align="aligncenter" width="500" caption="Los 3 Monos Sabios ya no son sabios en esta epoca"]Los 3 Monos Sabios[/caption]

ALGO MÁS… NO SOY FACHO, NO SOY COMUNISTA… soy una persona, mi ideología se llama Sentido común  y mi religión la libertad. Por tanto puedo cambiar de un bando, de una opinión a otra si veo que me encuentro equivocado ya que no tengo miedo al cambio.

Espero disfruten mis entradas y encuentre cosas por las cuales poder ustedes forjarse su propia verdad y ser una persona que deje una huella digna a seguir y no seguir las rutas trazadas por la masa idiota y lo sistemas sin corazón.

Con resuelto temor y respeto

LA VOZ QUE VE

MASK VENDETTA

PD: Temor de dejar algo positivo dentro de ustedes y respeto para que no perderlo en mis entradas.

1 comentario:

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

    ResponderBorrar

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.