lunes, 21 de noviembre de 2011

EN HONOR A LA VERDAD: Video de Testigo en protesta Siria (+18)

Courtesy: .youtube.com/user/terrydatiger
Video que conmocionó a la comunidad internacional. Evidencia las agresiones contra la población civil en Siria El vídeo fue hecho por un testigo de la ciudad siria Daraa. No está claro si se trataba de acciones llevadas a cabo por el Ejército o por un francotirador.


Siria, que se encuentra al borde de una guerra civil, por las demandas de reformas y apertura política, corre un gran riesgo de una intervención militar por parte de los países occidentales, que ya hablan del próximo establecimiento de una zona de exclusión aérea sobre el territorio sirio, tal y como lo exigen los opositores del régimen de Bashar Al-Assad.

mas info+


Imagenes con contenido altamente violento no recomendado para menores.









PD: Claramente hay una guerra de poderes... Siria realiza reformas (esto es un echo) pero las protestas no paran. Quieren el fin del gobierno y el gobierno no lo va hacer puesto que hay muchos intereses de occidente... Se esta gestando algo fuera de lo común. Algo que lamentablemente esta mas alla del alcanze de lo cual comprendemos. Feacientemente este blog se opone sine embargo también se pregunta quien manda a civiles al matadero? porque siguen las protestas si han habido cambios? creo que acá hay una clara guerra civil a las puertas y EE.UU. estará dispuesta a sacar su tajada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.