martes, 3 de mayo de 2011

Cortinas de humo, Cortinas de humo al NORTE!!

Recordé a Nuestro símbolo patrio Arturo Prat cuando gritaban esa mañana veo dos humos al norte... como símbolo de que los dos monitores Huascar e Independencia venían en plan de batalla!.

Ahora en el presente veo dos Cortinas de humo desde el Hemisferio Norte y uso estas palabras ya que estamos en el mes del mar (adoc a la fecha).  A Saber la muerte de Bin Laden y la Beatificación de Juan Pablo Segundo pero otras noticias que no salen en nuestros noticieros y aun creo que en muchos otros noticieros no aparecen y nos muestran que en la oscuridad algo se mueve. Algo se viene venir

Primero quiero que analicemos las noticias claramente mostradas en el Internet. De paso te aconsejo que deje de mirar su tv normal o se compre de esas tv con internet... pero sinceramente es mejor cualquier noticia que no sea de los noticieros famosos ( de esto compone también  CNN y 24hrs cable)

Es menester que veamos un poco de noticia independiente antes de Analizar otras aun mas sorprendentes:
















La muerte de Bin Laden


CASO 1.- El extraño caso de los policías internacionales:


Pakistán... un grupo de comandos entra en un país ajeno sin permisos del propio país, detona explosivos enviados desde avión, caen contingentes, dan muerte al sospecho el cual no podrá ser enjuiciado y posteriormente lo arroja al mar para que nadie pueda enterrarle (edito y agrego la información que dice la hija de que lo tomaron vivo y lo mataron frente a su familia). Digno de cualquier película y de echo creo que Holliwood ya debe estar pensando quien hará la película de los valientes soldados yankis que salvan el mundo otra vez. Pero... algo no me cuadra 1 de mayo? por que hoy?... algo me huele mal. Coincidencias? no señores. Es de recordar que Adam Weishaupt fundo la orden de los Iluminatti justo en este día. Pero que estas diciendo hombre otra teoría de conspiración... he yo no... solo digo que es raro no? sobre todo reconociendo que BARACK OBAMA es el único presidente no masón (Si como no), entonces en que quedamos? sin embargo aunque reconozco que lo mataron de verdad responde a algo más extraño... justo en el momento en que la estadísticas de popularidad de BARAK OBAMA estaba más abajo... si este mismo BARACK OBAMA premiado con el premio de la paz. Justo ahora su nombre suena a recandidatura... pero que discurso dijo? Nada de PAZ nada de volverán nuestros hombres a casa, nada de finales de película... sino que a lo mas Holiwood ahora se nos viene la parte 2 donde ya cansados de encontrar reecarnaciones del mal van tras la casa de ALQAEDA. Sin embargo... que esta pasando en el oriente. Están siendo tomados y cayendo todos los países que ha futuro pueden generar una oposición a los movimientos de los países G9. O si no invente!!, claro mi amigo digno del escudo Chileno razón o la fuerza sino mira este video.







Caída de los países Turcos ante esta Bestia que parece corderito pero que habla como dragón.


CASO 2.- El extraño caso de redes y wikileaks



De esta manera orquestada la segunda secuela donde aun toma parte Wikileaks y Lasagne pintándonos como el valeroso revelador y profeta de las comunicaciones. Ahora tenemos a AlQaeda y una bomba atómica para seguir esta "CRUZADA" (si use el termino cruzada muy bien aqui) contra el terrorismo... pero en la sombras un movimiento pagado subvencionado por EE.UU. para generar activistas a sueldo en diferentes lugares del globo. Y Secretamente comienza a crear el Guión para la nueva parte IRAN el único que al cual el quiere darle una corneada.












Iran y países petroleros el interés de EE.UU


CASO 3.- El extraño caso del policía corrupto


De esta manera este policía internacional elige esta mística fecha (rayos Salfate mira ve todo calza pollo) para blanquear su cara frente a las muchedumbres incautas, así logra obtener mas apoyo, logra obtener recursos, logra filmar la segunda parte de la película y logra vender la poma y la cacha'e la espa. Se levanta para velar sobre sus intereses sobre el petroleo y el oriente medio. Y aun no  saca sus tropas sino que ahora el pastel premio de la paz se da una vuelta de carnero y prepara lentamente cortar las ayudas a IRAN para sino me equivoco a largo plazo comenzar una cruzada contra Iran y todos aquellos países que le dan ayuda... (quien nombro SIRIA? tu yo? el? no sino que fue EE.UU.) y la muerte de civiles haciende a 1.000.000 vs los 3.000 muertos en la torre gemelas . Como dijo una persona que estimo mucho (Si Ghandi) "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego". De esta manera nuestra querida policía internacional esta desangrando los ojos de los niños, sesgando la vida de las madres y usurpando el derecho ajeno... pero como gritamos cuando niño G.I. Joe!!!! (de paso se me cayo el carnet)







El 1 de mayo y el 22 de Octubre


CASO 4.- El extraño caso de la Beatificación del 1 de mayo y la fiesta del 22 de Octubre


Aquí si se me va pelar la lengua digo los dedos... si teníamos un 1 de Mayo a cargo de las logias ahora lo tendremos a cargo de la Iglesia Católica (si todo calza pollo) pero en este sentido no necesitamos mistificarlo sino que hay una respuesta muy fácil de porque un 1 de Mayo.  KAROL WOIJTILA encargado de apoyar al sindicato de trabajadores Solidaridad detrás de la Cortina de Hierro. Participante de la SANTA ALIANZA (Ronald Regan y Vaticano) y ejecutor y el mismo del consagrador de Russia a los pies del La Señora de Fatima. Es aquel hombre que escribió la DIES DOMINI (si apoyo para la implantación de leyes Dominicales) con el argumento de que el Domingo día de consagración para la familia y descanso del trabajador era un derecho supremo. Por tanto la Fecha donde calzaba hacer su beatificación era 1 de mayo para que sea el SANTO de los trabajadores (acuérdense de mi). Pero ahora extrañamente de todas las fechas Posibles eligen un 22 de Octubre como día para su fiesta. NO MUCHA CONSIDENCIA 22 de octubre día supremo donde todos los creyentes en las profecías de Daniel cap 8 reconocen que un 22 de Octubre de 1844 marca el inicio de un ministerio en el lugar Santísimo. (Bueno puedes no creer esto pero extraña coincidencia no?) así la Fiesta que para unos es el ministerio de Cristo en el santuario para otros es la fiesta del Santo PAPA mas famoso.






















CASO 5.- El extraño caso de las Señales en los Cielos


Apariciones místicas (ojo muchos me dirán que no ven nada pero si se ve una figura rara y como es la cámara de un cel podemos saber que la verdad podría haber sido mas marcado que lo que vemos) y Tornados destructores que atacan EE.UU. Cada mes una catastrofe natural mundial... sin embargo nosotros los que miramos no logramos ver que ademas de que los países están siendo conmovidos el Espiritismo actúa de una manera increíble y ademas los vientos corren como alma que se la llevo el diablo. Lo peor es que solo nos informamos gracias a noticieros como RT que detallan todas las noticias que los puntos de sintonia no muestran. Sin embargo si pones Youtube podrás ver las filmaciones unas tras otras de tornados en este mes de Abril que sucedieron en EE.UU.


DOS GRANDES HUMOS, CORTINAS GRUESAS OBSTACULIZANDO LA MIRADA DEL PUEBLO DE LOS NOTICIEROS Y DE LA GENTE PARA MIRAR QUE ALGO RARO PASA ALGO MUY RARO PASA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.