lunes, 16 de mayo de 2011

Anonymouss... ya no esta tan lejos, eres tu soy yo somos todos (chile).

Hace un tiempo atrás escribí sobreAnonymouss, sus ideales, sus falencias, etc. Tema para meditar. Sin embargo quizás algún lector se mantuvo sin cuidado de esta historia diciendo a Hacker internacionales no me interesa. Sin embargo hoy ya es una realidad Chilena.


Primero algo que la gente y los medios se jactan en volver a REPETIR es la palabra "hacker",aqui ya sufro de mi primer par de risas... Anonymouss es tan hacker como tu, o tiene de hacker lo que hacker tenga la señora Juanita que atiende el negocio de la esquina.


Primero Anonymouss viene de la palabra Anonimo, y un anonimo es todo aquel que quiera ayudar cualquier causa. Ahora lo segundo es que no Existe una jerarquia o estructura o nada, sino que todos pueden opinar hablar y participar, tanto agrupados como solos. Esta es la política de Anonymouss o el espíritu. No faltan los que lamentablemente dentro quieren más protagonismo o tratan de moderar el sentir colectivo... lo que a mi juicio es una real tontera porque es simplemente tratar de parar lo imparable o que sucederá tarde que temprano (pero esto es harina de otro costal).


Estas noticias estaban ajenas a nuestra realidad nacional ya que Anonymouss trabajaba fuera del país, sin embargo, los anons Chilenos ya se pusieron a trabajar en contra de Hidroaisen y esto despertó la mirada de los Anons Internacionales. Por esto Anonymouss Internacional es sumo al apoyo de Anonymouss Chile para la FASE 2.


La Fase 1 fueron ataques de DDos a las webs de hidroaisen, mientras que la FASE 2 a concretarse este martes a las 9:30, será Ataques DDos (denegación de servicio) a la pagina de ministerio de Energía. Para poder Participar puedes entrar a www.tormentadelsur.tk donde podrás ver que no tiene ninguna ciencia sino que es simplemente entrar a una web de manera manual o por un programa todos a un mismo momento creando una saturación en el servidor. No hay daños, ni perdida de datos solo la caída temporal de la web.


Este blanco se decidió el día Sábado a las 9:00pm donde todos los que querían votar debían entrar por IRC al canal instruido en la pagina o por el web chat de la misma pagina. También puedes seguirlos por twitter en @AnonOps_CL


Claro para que esta operación tenga éxito te necesitamos a ti, entre más personas participen, mas tiempo durara el ataque y más posibilidades de que se caiga la web del ministerio de Energía.


No lo olvides entra a @AnonOps_CL o a www.tormentadelsur.tk






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.