sábado, 5 de marzo de 2011

Es bueno recordar a veces y no olvidar, el gran millenio y su consecuencia


MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO



 

Es bueno recordar acontecimientos históricos para no volverlos a repetir. El echo que vamos a analizar es el HOLOCAUSTO judio por parte de los Nazis. Me gustaría agregar algunas palabras a este enfoque:

Bueno cabe resaltar es que es un tema para meditar... miles de Alemanes participaron del Holocausto de manera directa o indirecta de manera afirmativa o negativa Doctores que se graduaron para salvar vidas, fueron empleados para matar, soldados para servir a su patria empleados para cuidar campos. Algunos sin poder elegir ya que eran vigilados muy fuertemente por la SS sin embargo pese a todo se llevo a cabo. Es bueno analizarlo y verlos desde un punto de vista mas humano porque nadie sabe que tu y yo pudimos haber echo lo mismo por miedo a que nuestras familias pasaran hambre. Claro esta quiero que vean el valor de los ideales y principios por que estos aunque para unos son utopicos para otros fueron la verdad, en su momento y tuvieron que confrontarse con ellos.

Todos nos preguntamos como historicamente llegamos al Holocausto, como fue posible. Miramos el presente y decimos es imposible que vuelva a pasar. Pero no vemos con ojos claros. Miramos a la humanidad pasada como quienes no tenían información. Miramos a la sociedad Alemana Nazi como algo raro. Sin embargo era una sociedad como cualquier cultura actual. Gente de trabajo, esfuerzo que se levantaban de la primera guerra mundial. Una de las grandes potencias del comercio, el saber. Que tenia partidos politicos... era una REPUBLICA. Y una gran sentido de la Moral y las buenas costumbres.

Como una sociedad asi llega a ser la que da a luz el HOLOCAUSTO con mas de 10.000.000 de muertos (6.000.000 aprox). Tuvieron culpa los judios? Bueno no puedo decir que los judío tuvo la culpa, sin embargo el Sionismo que comenzó a nacer para entonces, pensadores judio-comunistas fueron unos pocos para causar un pequeño prejuicio. El prejuicio tomado por hombres de saber y banas filosofias se transformo en discriminación.

Ciertamente el Prejuicio es una de las herramientas mas dañinas de la sociedad ya que hacen que tachemos a todos por solo uno. Hace que distorsionemos la información.

Así la discriminación unida la creencia Millenarista del Reino de Dios en la tierra (paraiso de mil años en la tierra) produjo la persecución y la lucha para producir este gran esperado Millenio. Y la persecución y la violencia al GENOCIDIO.

Simples ideas, simples verdades que llevadas a su conclusión completas ayudadas por el hombre trajeron consigo tanta destrucción. Guardenlo en su corazón. El ETNOCENTRISMO es uno de los grandes males menos criticados de la sociedad moderna... miramos, clasificamos, archivamos todo según nuestro punto de vista ermetico sin ser cuidadosos en lo mas mínimo. Confundimos la posición de la verdad como derecho absoluto de quien aceptamos dentro de nuestros cánones de afición. Mientras la verdad que no es aceptada según nuestros ideales de futuro es tachado de disidente e insurgente. Esto es la madre de toda matanza, todo genocidio y toda violencia.Queremos hacer del mundo nuestra casa y reino mientras que son eso el mundo para explorar y vivir y no creo que un humano necesite más de 3 hectáreas para vivir, asi que tanto mas debería conformarse con aplicar la fuerza sobre solo ese espacio si lo quiere.

De este modo les dejo este link y estas imágenes digitales que se estan recopilando sobre el el Holocausto. Saludos

si tienes mas de 14 años ve las fotos



















 



 



 











[caption id="" align="aligncenter" width="637" caption="Solo cabe resaltar una mala idea en su extremismo junto a gente que lucha por surgir puede dar peores resultados de los cuales podemos aceptar"][/caption]

Mi idea no es disfrutar estas fotos sino advertir al futuro que no estamos libres de repetir la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.