sábado, 12 de febrero de 2011

El rock se puede usar para Música Sacra?

Indudablemente creo que usare la Ironia para poder resaltar algunos puntos. Claro la Ironia puede ser chitosa como fastidiar sin embargo no quita la verdad que se puede obviar.

La primera es un video de Tenacius D que irónicamente chistosos creo que exponen claramente las raíces del rock. El segundo es un video de un Humorista (de lo cual no lo encuentro chistoso sino fastidioso) que en su forma secular explica algunas verdades mimetizadas.  Cabe resaltar que los pongo en enlaces porque no quiero que los vean en mi pagina y accedan a ellos personas con madurez formada y estando avisados que mi interés no es promover sino usar la ironia para debatir.

https://www.youtube.com/watch?v=pnLGCGv8NzI
(lamentablemente el segundo video fue bajado por el tiempo y en la entrada no puse el nombre del humorista asi que se me a ido como era el video xD, nota para poder entregar mas informacion para la proxima)

Agrego además que ciertamente no quiero ser mojigato de ninguna manera sino mas bien definir claramente las fronteras... lo malo, lo bueno y la elección personal. Sin embargo Mi critica cosntructiva es la siguiente:

Que iglesia busca capturar feligreses usando herramientas similares a las que el mundo utiliza para capturar fanáticos; o que iglesia usa métodos para Santificar a sus feligreses que el mundo utiliza para simplemente comerciar.

Aunque en mi libertad yo pueda elegir muchas cosas... ciertamente creo que el bien y el mal (Dios, el mundo) tienen lineas claras las cuales no deben nunca confundirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.