lunes, 13 de diciembre de 2010

Las leyes despues del 11S no fueron suficientes, Wikileaks sera usadocomo Falsa Bandera digital

Julian Assange, pronta portada de la revista TIME (Editor : Richard Stengel, miembro CFR)

Hace unos días estuve mirando este asunto de manera precavida, aunque los cables son verdad y hablan muchas cosas aun puedo decir que es información que en los medios ya se sabe (claro no comprobada pero se especula). NO SE HA REVELADO NADA NUEVO BAJO EL SOL o nada que no se imagine, tampoco a salido nada nuevo sobre los verdaderos temas calientes aquellos que apuntan al NWO (Nuevo Orden Mundial). Porque?

  • Por qué no hay datos del 11 de Septiembre, y diciendo claramente que AlQaeda fue nombrado por la CIA y no un autodenominado grupo terrorista?
  • Por qué no hay datos de las cumbres Bildenbergs?
  • Por qué no hay implicados de mas alto rango?

En estos días se probara si Wikileaks es verdad o es una FALSA BANDERA DIGITAL para poder establecer leyes restrictivas en Internet. Aunque participo en la defensa de Wikileaks no participo  en la defensa de ellos en si, sino que participio en la defensa de la libertad de expresión en todas sus formas sea Wikileaks un tongo o sea el gobierno de China, o cuba o cualquiera. El principio es lo que importa. Sin embargo esto no va en desmedro de investigar y hacernos preguntas sobre el tema.



En los foros se a estado mostrando informacion como la siguiente:

1. John Young, actualmente director del sitio cryptome.org, renunció a WikiLeaks alegando que se trataba de una operación encubierta de la CIA.
2. Uno de sus benefactores era el Multimillonario Wall Street Soros (quien se esta beneficiando con el tema de los escaneres corporales en los aeropuertos).
3. El abogado británico Mark Stephens que representa a Assange también trabaja para la fundación Open Society (a través de Solicitors for Pro Bono Group, y la Fundación Tides), cuyo fundador y dueño es George Soros.

Hay que recordar además de que George Soros fue un miembro activo del Council on Foreign Relations, o más bien conocido como CFR, vinculado directamente con los grupos de poder en las sombras de los gobiernos de la élite.

4. Resulta absolutamente inverosímil pensar que un soldado de 22 años del ejército de Estados Unidos haya accedido a 250.000 cables reservados del Departamento del Estado y haya hecho circular la información contenida en ellos hasta llegar al sitio WikiLeaks.
5. El director de WikiLeaks no ha sufrido daño alguno, estuvo prófugo durante más de 10 días en Inglaterra hasta que decidió "presentarse" por la acusación de la Justicia sueca, que peticionó su detención por denuncias de no uso de preservativos en relaciones sexuales consentidas.
6. Julian Assange recibe el premio Index on Censorship de la revista The Economist, el año 2008. (Dos periodistas de The Economist fueron invitados a la reunión 2010 del Grupo Bilderberg en España : Vendeline Bredow, y Adrian D. Wooldridge).

7. Wikileaks desclasifica los cables y hace entrega de estos secretos, extrañamente a los siguientes medios de información famosos mundialmente : El País (España), Der Spiegel (Alemania), Le Monde (Francia), New York Times (Estados Unidos), The Guardian (Reino Unido).

  • El País (España) – Grupo PRISA – Juan Luis Cebrián (miembro Bilderberg).

  • New York Times (Estados Unidos) – Arthur Ochs Sulzberger Jr (CFR).

  • Der Spiegel (Alemania) – Mathias Müller von Blumencron y Georg Mascolo (vinculados al sector de los servicios de Inteligencia, y a la derecha política).

  • The Guardian (Reino Unido) – Alan Rusbridger (presente en las reuniones Bilderberg a través de su periodista Charlie Skelton).

  • Le Monde (Francia) – Grupo Le Monde (próximamente controlado por el Grupo PRISA español) – Éric Fottorino y Sylvie Kauffmann (Sylvie pertenece a la French American Foundation (FAF) con estrechos vínculos con el CFR).

Pongamos un alto y meditemos el siguiente punto:


Casi simultáneamente se elaboraba un proyecto legislativo presentado hace apenas una semana en el Congreso de Estados Unidos por el senador Joseph Lieberman que autoriza al presidente a cortar el servicio de internet por razones de seguridad en situaciones de emergencia. La propuesta ha sido denominada "Protecting Cyberspace as a National Asset Act" y permite incluso solicitar autorización judicial para vigilar el uso de la red que hace un ciudadano. La ley es copatrocinada por el senador John Rockefeller, quien en una entrevista televisiva el año anterior se preguntó si no hubiese sido preferible no inventar internet, por el peligro social que ello significaba. Por otra parte, en septiembre de este año se presentó en el Senado otro proyecto que autoriza al Ministerio de Justicia a cerrar sitios de internet que descarguen películas, programas de televisión o música tanto nacional como extranjera.


Aqui hay gato encerrado sigamos extrayendo informes de los foros que parecen interesantes:

No apoyes hombres o paginas apoya a los principios"

El fenómeno WikiLeaks visto desde otro enfoque no es ajeno a la preocupación que inspira a ciertos "intereses globales" la proliferación de información que circula diariamente por internet a lo largo del mundo, lo cierto es que la globalización, si bien dinamizada por internet, ha traído también una contraglobalización mediante el acceso libre y democrático al derecho a la información diferenciada que ofrece la web.

Centenas de millones acceden hoy en segundos a sucesos y datos diversos de lejanos lugares del planeta, referidos a personas diferentes y opiniones diversas, activando en comunidades virtuales y unidos por intereses comunes. Para ciertas personas esto es peligroso y constituye para el analista norteamericano Zbigniew Brzezinski lo que denomina "el despertar político global". Este teórico del posicionamiento geoestratégico de Estados Unidos, asesor de varios presidentes de ese país –incluido Barack Obama– y fundador de la Comisión Trilateral junto a Nelson Rockefeller, ha explicado el concepto en una conferencia celebrada en Montreal, Canadá, en junio de este año.

El politólogo ha dicho que por primera vez en la historia la humanidad está despertando políticamente y constituyendo una realidad absolutamente nueva y conmovedora, aunque esta situación frente a una elite dividida hace mucho más difícil un poder de gobierno global, incluyendo el poder actual de Estados Unidos. Ha dicho que el anhelo de todo el mundo a la dignidad humana es el fenómeno central del despertar político, no siendo el principal problema el terrorismo sino las turbulencias por ese despertar político social masivo. Afirmó además que el acceso universal a la radio, la televisión e internet está creando una comunidad de percepciones compartidas que puede ser canalizada demagógicamente por pasiones políticas, siendo los jóvenes de los países en desarrollo los más vulnerables al fenómeno.



Nota del Video: Los EE.UU. se prepara para censurar Internet y que están utilizando el caso de Wikileaks como pretexto para hacerlo. El gobierno de EE.UU. ha estado buscando una forma de ocultar la verdad a sus ciudadanos desde hace un tiempo y esto podría ser lo que estaban buscando.

Wayne Madison en esta entrevista de televisión explica exactamente por qué Wikileaks es el pretexto para censurar Internet y lograr una "Ley Patriota" nueva para el Internet, un bien pensado plan tan esperado.


NACIMIENTO DE OPENLEAKS


Antiguos colaboradores de la web WikiLeaks están planeando lanzar la próxima semana una página alternativa al controvertido sitio de internet, llamada OpenLeaks, informó hoy la edición digital de la revista Forbes.
OpenLeaks, como WikiLeaks, recibirá documentos secretos o confidenciales pero, a diferencia del sitio del australiano Julian Assange, no los publicará de forma abierta sino que los distribuirá a medios de comunicación designados por la fuente de la filtración.
Forbes dijo que OpenLeaks es impulsado por el alemán Daniel Domscheit-Berg, quien era considerado la mano derecha de Assange hasta septiembre cuando se peleó con el creador de WikiLeaks por la forma en que dirigía el sitio.
"Para limitar el poder del sitio, estamos separando la entrega de la parte de la publicación. Nosotros no vamos a publicar ningún documento" afirmó Domscheit-Berg a la publicación estadounidense.

WikiLeaks ha sido criticado porque no es un medio de comunicación tradicional que comprueba e investiga las revelaciones que recibe.
Domscheit-Berg dijo a Forbes que, inicialmente, OpenLeaks ha establecido asociaciones con cinco periódicos de todo el mundo pero dijo que expandirá la colaboración con todos aquellos que quieran participar.
Domscheit-Berg también tiene previsto publicar en enero un libro titulado "Inside WikiLeaks" ("Dentro de WikiLeaks").

CONCLUSION

Nadie sabe para quien trabaja... en este caso no sabemos cuales son sus motivos. En este sentido creo entender que la historia es la que habla y para que haya historia debe haber tiempo. Es decir debemos mirar de manera escéptica cada movimiento que nos rodea y esperar a ver de que manera se nos provee de información o mejor aun como nosotros podemos proveer a otros de información.

Nosotros tambien podemos liberar informacion y creo que hay leaks en todos lados que pueden servir para que los gobiernos corruptos, empresas corruptas, politicos corruptos y causas corruptas no engañen ni usen a otros. Sin embargo debes ayudar a proteger el derecho a la libre expresión de cualquier persona en la fas de la tierra y no importa el medio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.