sábado, 25 de diciembre de 2010

Esta viva esta viva!!!! Muajajajaja... bueno esta sana.

 
La Ciencia cada dia avanza a pasos gigantes, algunas veces inquietamente fascinantes, otra veces inquietamente preocupantes y otras como este caso totalmente Freaks ya que uno se pregunta porque a nadie se le había ocurrido?

Copy/pasteo

En junio pasado, Ming Li -una niña china de nueve años- fue atropellada por un tractor que le cercenó su mano izquierda desde el antebrazo. Dado el severo daño que sufrió en el brazo, era imposible volver a poner la mano en su lugar, entonces los doctores del hospital de Zhengzhou definieron injertarla en la pantorrilla de su pierna derecha durante los tres meses que tardaría la recuperación del brazo.


Al cabo de dicho período, los médicos completaron la serie de intervenciones devolviendo la mano a su lugar de origen de manera exitosa y ahora se encuentra en etapa de rehabilitación y recuperando lentamente las funcionalidades de su extremidad.
Según los reportes extraídos desde el periódico local Zhoukou Evening Post por parte de Orange, la menor ya puede girar su muñeca y la mano ha ido adquiriendo colores más sanos gracias a una correcta circulación hacia la zona afectada. Ahora sólo le restan dos intervenciones más.

El Dr. Hou dijo: "Después de la cirugía, y con un montón de fisioterapia, estamos seguros de la mano izquierda será capaz de hacer más cosas.

"No podemos dar un porcentaje exacto de la cantidad de movimiento que se pondrá en contacto, pero ella debe ser capaz de cuidar de sí misma e incluso conducir un coche."

Link: Girl’s hand grafted on to her leg (Orange)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.