sábado, 25 de diciembre de 2010

VIH, tiene cura... como? Existia? que no hay fotos aun del virus?

 
Bueno hace un momento pusimos una noticia de Ciencia Freaks ahora pondré la Noticia Inquietantemente  fascinantes para aquellos que se aventuran a desconfiar de todo en busca de una solución a los problemas de la humanidad.

Hace unos días leí el primer caso reconocido de sanación de VIH de lo cual comencemos una introducción.

Hace casi 30 años -el 5 de junio de 1981- los CDC (Centers for Disease Control and Prevention) de Estados Unidos alertaron en una conferencia de prensa sobre la detección de cinco casos de neumonía por Pneumocystis Carinii en Los Ángeles y un mes después, fueron detectados varios casos de Sarcoma de Kaposi (un tipo de cáncer de piel). Si bien ambas enfermedades eran conocidas en el mundo de la medicina, la aparición conjunta de las dos en varios pacientes llamó la atención de los especialistas.

Las primeras investigaciones arrojaron que, en la mayoría de los casos, se trataba de hombres homosexuales sexualmente activos y que en muchos casos sufrían de otras enfermedades crónicas (hoy conocidas como oportunistas).

Al momento de realizarles pruebas sanguíneas se constató que los pacientes carecían del número adecuado de un tipo de células sanguíneas llamadas T CD4+ (Linfocitos T cooperadores).

En la mayoría de los casos los pacientes fallecieron a los pocos meses, marcando el inicio de lo que hoy conocemos como el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana).


Bueno este es un resumen de uno de los blogs que he estado leyendo sobre el caso. Pero para enfrentar este tema con un poco de madurez leamos como la ciencia en estos momentos trata la enfermedad.

Para mantener la enfermedad a raya se desarrollaron diversos tratamientos, siendo el más exitoso el que hoy conocemos como triterapia o TARGA (Terapia AntirRetroviral de Gran Actividad). Claro que este tipo de tratamientos no curan la enfermedad, sino que sólo logran disminuir la carga viral a un nivel que permite que los enfermos lleven una vida normal (aunque sin las debidas precauciones pueden seguir contagiando a otras personas). De hecho en algunos casos la carga viral llega a un nivel tan bajo que en los test normales darían negativo.




Sin embargo... esta cura es un Error Genético:




Timothy Ray Brown, el hombre en cuestión, era un portador de SIDA desde hace unos años, por lo que estaba sometido a una terapia aintirretroviral que mantenía su sistema inmune casi a niveles normales.

Por esas cosas del destino durante el año 2007 a Timothy se le detectó una leucemia muy agresiva, por lo que debió someterse a una quimioterapia y a la irradiación con radioterapia. El pobre apenas logró sobrevivir a este “tratamiento” que, en definitiva, parecía haber dado buenos resultados.

Transcurrido un año la leucemia volvió a atacar por lo que sus médicos, previendo que el debilitado organismo de Tim no lograría soportar nuevas quimioterapias, optaron por realizar un trasplante de células madres obtenidas desde la médula espinal de un donante.

Claro que este donante tenía la particularidad de sufrir una inofensiva mutación, la que es conocida como CCR5 delta 32 homocigota. Las personas que tienen esta mutación no poseen un tipo de receptor llamado CR5 en su organismo, precisamente el que necesita el virus VIH para acoplarse a las células T CD4+.

En el intertanto y como consecuencia de las innumerables quimios a las que debió ser sometido, a Tim no le quedó otra que suspender la terapia antirretroviral y comenzar a tomar inmunosupresores para prevenir el rechazo de las células madres que estaba recibiendo.

Transcurridos 13 días debió someterse a un segundo trasplante debido a que la leucemia no cedía, por lo que debió seguir tomando los inmunosupresores y dejar de lado su tratamiento contra el sida.

Por si todo lo anterior fuera poco, semanas después Tim sufrió de un serio trastorno neurológico, el que le provocó una ceguera temporal y problemas tanto de motricidad como para hablar.

Los médicos que lo atendían decidieron realizar una punción lumbar para examinar el fluído y obtener un diagnóstico de la nueva afección que sufría Tim; descubriendo que en dicho fluído no existían rastros de VIH.

Posteriormente nuevos exámenes concluyeron que las células T CD4+ de Tim habían alcanzado niveles normales, su carga viral había desaparecido y que no hay rastros de anticuerpos medibles por el test de ELISA.

Para los científicos, lo que pudo haber pasado con Tim es que las células madres que recibió con la mutación CCR5 delta 32 homocigota fueron capaces de replicarse en el organismo, dejando al VIH sin el apoyo necesario para su reproducción.

Para los investigadores, la experiencia de Tim servirá para estudiar nuevos métodos -mucho menos invasivos- con los que sea posible atacar la enfermedad, algo que son seguridad requerirá de muchos años de investigación y análisis; pero que podría abrir una luz de esperanza hacia el desarrollo de un tratamiento definitivo que cure dicha enfermedad.

SIN EMBARGO Quiero que resumamos con un video y adentremosnos en este tema que para mi personalmente claramente hay una nube, niebla o muros los cuales ciertos intereses de X entidades no quieren despejar por tanto es un terreno que tendremos que explorar con VALOR, VOLUNTAD Y FE. Valor para romper con todo miedo e ideas preconcebidas y volver a los rudimentos de la ciencia es decir, experimentar y seguir toda pista por mas necia que parezca. Voluntad para poder aventurarse en la experimentación y FE para no desmallar y creer que la RAZÓN y la verdadera CIENCIA son capaces de romper con los imposibles del prejuicio y la esclavitud humana.




Este interesante reportaje nos quita la venda y nos abre la mente a que El cuerpo tiene una capacidad regenerativa tremenda y que ayudando con la leyes naturales del mismo puede eliminar este virus. También que re-analizar lo que tenemos por ley nos puede dar mejores pistas para combatir contra esta enfermedad (pero lamentablemente los hitos difícilmente pueden ser re estudiados). Y lo nebuloso que es seguir sin sentido de critica el mundo científico tomando en cuenta que funciona casi de la misma manera que una religión fanática.

Podemos ver algunas voces extras que siguen pistas he ideas sobre esto pero como todo son voces que son tapadas por todas las campañas a las cuales tomamos por verdad y creo que por lo menos aunque no sabemos si funcionan no podemos decir tampoco que no funcionan ya que no hay estudios o dictámenes por la comunidad científica.




Esta cura se basa en los campos eléctricos naturales del cuerpo... usando campos antinaturales para desactivar las membranas proteicas externas de las BACTERIAS, VIRUS Y AGENTES PATÓGENOS. Usando tanto electrificación de la sangre, plata coidal y agua ozonizada. (+info)



Pueden seguir viendo los videos completos en youtube.



CURA DEL SIDA (VIH+) MI VISIÓN, OTRO DISIDENTE MAS.

Debemos sacar conclusiones claras después de toda esta información.... (que hay mucha en ingles pero la mas formal que encontre en Español).

1.- No hay imágenes del VIH, solo imágenes de celular dañadas por algún ente.



Fotografía, publicada en la revista Virology número 230, en donde P. Gluschankof et al. indican unos objetos no aislados que atribuyen al VIH-1. Stefan Lanka declara que estos objetos son microvesículas.

Es un hecho que estas partículas nunca han podido ser fotografiadas en la sangre, contrariamente a las proclamas sobre una carga viral de 100.000 «virus» o incluso muchos más, porque estas partículas celulares están configuradas para el transporte de célula a célula y no son lo bastante estables como para que puedan abandonar los tejidos.

Además, puedo informarles de que el Ministerio Alemán de Salud, que como todos los oficialistas del SIDA sólo contesta tales preguntas en el marco de una petición al Parlamento, declaró que «esta cuestión (la presencia de «partículas virales visibles en la sangre») no es de relevancia científica y sólo parece ser de interés para la obtención de la patente». (Ver Life Sciencies - der neue deutsche Konsens, en MuM n° 2, septiembre de 1997).

¡Con mis mejores deseos, para que este tipo de pseudociencia encuentre pronto su fin!

Stefan LankaDoctor en Ciencias de la Naturaleza y virólogo».

2.- TAMPOCO HAY UNA CADENA PROTEICA AISLADA

3.- EL TEST DE ELIZA SOLO HABLA DE SIDA... PERO NO DE VIH por lo tanto pueden haber otras causas de problemas inmunodeficientes que ELIZA detecta, como insuficiencias nutricionales, estresante o otras enfermedades de transmicion sexual o biológicas.

4.- FALTA DE INFORMACION... premios novel, genios y reconocidos en su rubro son dicidentes sobre creer en la existencia del VIH. Sin embargo pese a esto el convicto VIH aun no es fotografiado para poder resolver las dudas.

La Voz que Ve les aconseja, como dicen por ahi cuando hay un naufragio todos buscan salvarse del palo mas cercano y fácil de tomar, sin embargo asegurate que FLOTE. Tu salud esta en juego. Prevenir el contagio (reconozco que aunque el VIH no es fotografiado podemos asumir por la evidencia hay algo que se propaga por relaciones sexuales) es el primer paso. Y segundo luchar la enfermedad con todos los recursos y luces posibles puede ser una opcion a la vida mas que un deseo de la muerte.

En este tema no puedo ser doctrinal... ya que la ciencia no entrega una respuesta completa pero siguen estudiando. La triterapia no le sirve a todos (echo comprobado),no obstante si tu cuerpo rechaza la triterapia hay esperanzas aun. Si tomas triterapia también hay cosas que puedes hacer para que tu cuerpo la tolere más. Y si hay otra solución creo que hay alguien en el Cielo que te puede orientar mejor. Sin embargo tienes derecho a la informacion, dicentir y buscarla la salud.

Aqui les dejo un enlace mas para que se informen.

Pero aun más nace la puerta abierta a que la cero positividad (SIDA) puede ser mas que un mal VIRAL una destrucción del sistema Inmunológico humano debido a diferentes causas tales como: Susesivas infecciones Retrovirales que destruyen la capacidad del sistema inmunológico, Problemas nutricionales que destruyen el sistema inmunologico, Enfermedades mentales a nivel hormonal o medicamentos inmuno supresores que destruyen esta capacidad.

Creo que a la luz de lo cierto y probado frente a la verdadera ciencia queda la gran duda pero la cierta ganancia de que se puede vivir sin triterapia pero con el COSTE DE ASUMIR que la vida sera totalmente diferente en su estilo de vida.

2 comentarios:

  1. muy impactante, aunque no vi todos los videos, vi algunos no más xd me parecio muy interesante, sería genial que estos temas igual fuesen tratados en la iglesia, porque así se informa a la gente. se genera la duda y la duda en algunos casos es buena

    ResponderBorrar
  2. Correcto... seria bueno aunque no creo que me inviten a tener una charla sobre el tema. Habría que mover muchos hilos, tener cupo, que no alla otras actividades y... en fin. Creo que es más fácil para el grupo pequeño. (viste otra invitación indirecta no? jajaja)

    ResponderBorrar

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.