sábado, 13 de noviembre de 2010

Estafa Descarada (Garantias) cuidado! ABCDIN.

GARANTIA
Si como no

Estracto de foro Antro.cl
Hace poco entre a trabajar en esta tienda
de mierday la verdad que no me gusta mucho ese trabajo pero como habia trabajado en ventas antes y necesitaba trabajar me llamaron y acepte.
La
wea es que en este tipo de tiendas te exigen vender ojala todo a credito y ademas te webean por las garantias para los que no saben las garantias es una wea que salio solo para llenarse mas los bolsillos de plata a costa de los clientes, si compras una garantia extiendes la garantia original del producto muchas veces es bueno porque puede fallar pero aqui viene la parte mala.



El asunto es que como te exigen vender la mayor cantidad de garantias por ejemplo para notebook, lcd, televisores y hasta los muebles los puedes comprar con garantia, pero es obvio que casi nadie acepta comprar una garantia que va entre $ 15.000 hasta $ 36.000 porque encarece demasiado el precio y saben ustedes que hacen los vendedores??
Si tu por ejemplo compras un notebook y lo llevas a credito el vendedor agrega la garantia sin siquiera preguntarte y si lo llevas a 24 cuotas mejor porque asi no se nota tanto y la gente la mayoria de las veces no se da ni cuenta que esta pagando algo que no pidio y ni siquiera viendo la boleta se dan cuenta y saben porque?

Porque el vendedor imprime la boleta y luego debe pasar otro documento donde se imprime los datos de la garantia que compro supuestamente el cliente pero en vez de pasar ese papel pasa la misma boleta y se reimprime sobre la misma para que quede ilegible y el cliente no se de cuenta, espero hayan entendido.

Casi todos por no decir todos hacen eso yo tambien soy vendedor ahi pero no he hecho esa wea porque creo que es cagarse a la gente sin asco, todo para mejorar tu sueldo,ademas el segmento de clientes que tiene esta tienda es de medio para bajo es decir gente trabajadora que con esfuerzo junta su plata para pagar sus cuentas y que en una empresa tengan esas politicas de ventas en donde te exigen vender esa mierda( estafar) porque si no lo haces ganas poco me parece una sinverguenzura por decir lo menos, si no vendes garantias ganas poco o te echan.

La verdad me tienen chato ese trabajo de mierda y llevo como 3 semanas, mas al darme cuenta que debes cagar a la gente para sacar un sueldo digno y eso no pasa aca solamente sucede en todas las grandes tiendas como ripley, paris, hites, falabella, por eso los alerto para que si alguien de ustedes o algun familiar va a comprar a alguna de estas tiendas se fijen bien y dejen claro que no quieren comprar ninguna garantia si asi ustedes lo quieren claro.
No creo que dure mucho ahi, ya estoy buscando otro trabajo, entre solo porque queria trabajar luego pero ya estoy buscando otro trabajo mas decente.

Hoy una viejita me compro un notebook de $ 329.000 en 24 cuotas para su nieto y no quise meterle la garantia porque se veia una persona humilde y ya de la tercera edad pero si la hubiera atendido otro la caga sin asco.
Hoy una compañera me dijo vendi 200 lucas en garantia, es decir se cago a clientes en ese valor y les aseguro que nadie salio de la tienda sabiendo que habia comprado una garantia que nunca pidio.

Y ni hablar de los seguros que les meten cuando sacan la tarjeta de credito, otra manera de cagar a la gente, pero segun ellos VENDEN BENEFICIOS....

Esta wea da para un reportaje de INFORME ESPECIAL o algo parecido ojala hagan algo y esto salga a la luz...

Me importa una
mierdasi me echaran, pero pense que seria bueno dar a conocer esto a la comunidad
antronianapara que no los caguen de esta forma tan descarada.

Asi que mas vivitos y no regalen su plata a estos weones sinverguenzas, mas ahora que se viene la temporada de navidad y la fiebre por comprar.

Quizas me alargue un poco pero vale la pena leer.

Saludos

fuente : http://www.antronio.com/topic/1024411-estafa-descarada-garantias-cuidado/

Asi que cuidado nada que agregar a este post

5 comentarios:

  1. sabes yo tambien soy vendedor pero no culpes a los vendedores , las empresas son asi , no solo las multitiendas , tambien los bancos , hospitales etc , en todos lados te exigen metas , que tal vez afecten a unos mas que a otros pero el asunto que si ati no te gusta el sistema , ponete a estudiar algo que no no tenga que ver nada con comercio , saludos ....

    ResponderBorrar
  2. Estimado... solo sustraje si se dio cuenta algo de otro foro. No he expuesto ninguna expresión personal. Ahora bien creo que todos tenemos un carácter moral... es decir la libertad de elegir si participo o no en algo. El sacar mi responsabilidad personal moral en un asunto y echarselo a un sistema es fácil.

    Si tomamos este principio entonces podríamos excusar a los ladrones ya que no tienen la culpa porque no pudieron estudiar o no se les dio el beneficio o nadie les da empleo.

    Podemos expiar las culpas de un soldado nazi que para poder vivir tenia que quemar judios sino era matado.

    Si te das cuenta... la linea es clara entre mi carácter y personalidad moral. Errar no excusa el error nos hace humanos nada más. Tenemos derecho a errar, mentir y engañar. Sin embargo no excusa de que otro en alguna parte eligió hacer lo correcto es decir, renunciar o no participar de esa practica.

    ResponderBorrar
  3. Esta bien tu pensamiento acerca de eso actualmente soy vendedor de abcdin y si hay algo que me dejaron claro al momento de entrar es precisamente que no debo hacer lo que describes de imprimir el detallle de garantia sobre la boleta o ponerle timbre encima ya que es motivo de despido por poca transparencia y ademas los que tienen esas practicas es simplemente porque no tienen la capacidad para hacer bien su trabajo la gracia es fidelizar a los clientes no cagarlos y que no te compren mas solo eso

    ResponderBorrar
  4. la garantia es super buena, yo compre una lavadora y me fallo tipico despues del año, esta garantia extendida me arreglo la maquina y esta asegurada por cuatro años, despues la lavadora fallo pero por uso de tres años y falla total pero como tenia garantia el tecnico dio orden de cambio y maquina nueva, sin gastar plata, solo cancele como $ 24 mil y la maquina me costo $ 300 mil, para mi fue buena la garantia ahora tengo maquina nueva y le compre nuevamente la misma garantia, te dan una nota de cridito por el valor de la maquina y todo bien.

    ResponderBorrar
  5. Pueddo renunciar a la garantia? En cunto tiempo? Plis

    ResponderBorrar

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.