viernes, 26 de agosto de 2016

La Escuela de Madison y la Verdadera Educación


Nota: He recibido comentarios y vi el mismo comentario en Youtube de que no puede citar a que debemos seguir la conducta del papado sobre los casos de orden. Lamentablemente este ejemplo esta citado del Conflicto de los Siglos como la receta como el Vaticano puso a trabajar a favor suyo muchas personas que no estaban 100% de acuerdo con toda sus ordenes; pero fue citado sin lograr explicar lo que se decía. El pr. lo que intenta decir es unión en las diversidad lo cual es recomendado en el espíritu de profecía. Esta lección Satanás la aprendió muy bien para el avance de su obra del engaño pero lamentablemente los cristianos no la hemos aprendido en el asunto de llevar la verdad. Cabe agrear que el pastor obviamente no intenta decir "que da lo mismo lo que creamos" sino mas bien diferentes el tema esta centrado en permitir diferentes "ordenes" de trabajo conectados por la misma verdad.

Lamentablemente este punto en el tema no quedo muy claramente explicado. Frente a esta premisa siempre recomiendo: "Estudiadlo todo, retened lo bueno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.