sábado, 23 de abril de 2016

LA VOZ DEL QUE VE: Analizando la Semana - Desde Terremotos a matrimonios homosexuales polígamos. Ep.01



Bueno antiguamente tenia el habito de los días viernes tener nuestra sección RELAXOVISION, y recuento de sumatoria de noticias y bueno espero que por lo menos la ultima se nos haga un habito comencemos:

La ira ya no solo esta en la izquierda realmente popular sino ya es una asunto horizontal. vemos como Diputado Rivas se manda una escena en la cámara de diputados:


Básicamente les recuerdo lo que escribí unos días atrás sobre la corrupción y la falta de moral.


La tierra tiembla, los vientos se desatan, los volcanes hacen erupción, accidentes catastróficos... las primeras gotas de los juicios en la tierra parece que pronto los ángeles soltaran los vientos ¿Sera que ya comenzó el Juicio de los vivos? ¿algunos están comenzando a ser sellados?... la biblia nos amonesta a mirar las señales:





Esta semana también ZAPATERO en españa se tiro la frase del año al decir que "Consejo de Religiones por la Paz" al pronunciar que la ONU deberia trabajar con este consejo de religiones ecumenicas para buscar la paz.

Una explicación para que vean que si existe y no solo en Europa y la verdad podemos escuchar a este tatita distorsionar la palabra de Dios.


La Moda que no es moda porque llego para quedarse a avanzado una vez más para redefinir los géneros. Se me hace difícil hablar este tema puesto se a creado una excesiva tolerancia o quisquillancia y ya nadie puede opinar diferente. Pero ellos vienen a re definir los conceptos de amor, familia y crianza. También el derecho legal y la edad legal... puesto cualquier cosa que se ponga en medio del libertinaje es criticado como moralista.

Tenemos la nueva temática que hace boom el poliamor...

En resumen es simplemente familias ya no constituidas de dos sino que de varios. Y Esto esta entrando fuerte... en resumen entrando culturas y aberraciones traídas de oriente y otras culturas alejadas de la palabra de Dios. En resumen el boom moderno. .. para el mundo en tinieblas. Digno del libro de Aldous Huxley "Un Mundo Feliz" (que les dejo el resumen en video aquí)



Desde termino les comparto un RELAXOVISION CAMUFLADO. TITULADO EL PODER DE LA NATURALEZA...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.