viernes, 4 de noviembre de 2011

Sobre Videntes de Felipe Camiroaga, Lo que dice la Biblia. (condición de los muertos)






fuera de encontrarlo ultimo de peor estar aun haciéndose famosos en base a un difunto tan querido por Chile, sirve para que podamos repasar la condición de los muertos según la Biblia. Y por algo nos advierte no pescar estos Charlatanes.

1 comentario:

  1. [...] También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres: Estas señales serán el medio principal por el cual el príncipe del mal asegurará para sí el homenaje de los habitantes de la tierra. Estos milagros engañarán a los habitantes del mundo y los inducirá a creer que la nueva organización -la “imagen a la bestia” (ver com. cap. 13: 14)- tiene la bendición de Dios. Bajo esto veremos cumplirse literalmente señales y milagros pero que no estan aprobados por la Biblia. Vemos otro engaño capital en los movimientos ecumenicos además del Sabado… este es el Espiritismo. El gran engaño de la inmortalidad del Alma. +info [...]

    ResponderBorrar

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.