lunes, 14 de noviembre de 2011

Sionismo (El Cancer de Israel) - Gravación de Niños Palestinos raptados






El ejército de Israel ha comenzado una escalada de violencia contra la población civil palestina después del ingreso de este país a la UNESCO, y de los intentos de la ANP por ingresar como miembro pleno de la ONU, tal como indica el marco legal internacional vigente.

Un video tomado por una cámara de seguridad muestra cómo soldados israelíes secuestran a un grupo de niños palestinos, mientras ellos sólo estában jugando fútbol en la vía pública.

El estado de Israel mantiene secuestrados a más de 5.200 palestinos, según el sitio israelí de Derechos Humanos Bteselem. En tanto, la cifra alcanza los 176 en total (hasta 18 años), siendo 31 de ellos menoresde 16 años.

Cabe destacar que la amplia mayoría de ellos ha sido secuestrado estando en sus casas o en la vía pública, dentro de territorio palestino ocupado ilegalmente por Israel (según la legalidad internacional), ya que no tiene derecho a tomar prisionero a ningún individuo que esté dentro de territorio Palestino.

En algunas ocasiones, estos hechos provocan una reacción palestina ante las agresiones y humillaciones diarias, en donde se muestra a los palestinos como agresores, pese a que se trata de una ocupación totalmente ilegal.

ATTE
Carlos Krauss Abusleme
Médico Veterinario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.