domingo, 20 de noviembre de 2011

Es Interesante como la profecia Brilla

[caption id="attachment_1443" align="aligncenter" width="494" caption="Apocalipsis 13:11-14 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió."][/caption]

PD: Claramente para los que estudian la profecía sabemos que Esta Bestia NO ES WALLSTREET sino que es Estados Unidos pero claramente hablar de WALLSTREET es hablar de el Capitalismo de Estados Unidos. Recordemos que los cuernos de una Bestia segun la Biblia significan Poderes, Reinos, Reyes... Y Claramente reconocemos que Dos PODERES son los que levantaron a Estados Unidos al Nivel de Super Potencia. Estos son el Republicanismo y el Protestantismo los cuales transformaron a EE.UU. en la tierra de la libertad que fue habitada por todos aquellas almas anhelantes de un futuro (por eso cuernos como de cordero), Sin embargo luego que se levanto como una Bestia Humilde como cordero... comenzó hablar palabras como Dragón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.