jueves, 25 de agosto de 2011

Quienes son los encapuchados?






PD: aplauso al Jefe Gorgori y su brillante deducción de Jeans y zapatilla... Sherlock homes es una alpargata al lado de este policia chileno.



PD2 y directo: contesto al encapuchado que sale hablando en el video... su afirmación es ¿como creen que logramos casa en los 50? LUCHANDO!!! He aqui mi respuesta para ti: si para tener casa tengo que levantar mis manos y golpear a otro ser humano prefiero NO TENER CASA, si para tener educación sin lucro debo golpear a otro ser humano prefiero no ser universitario... prefiero ser un ignorante de los datos y aun de la historia de este mundo... pero no ser ignorante en el amor, la confianza y la esperanza, porque sé que un montón de las personas a las que les he echo bien me tendrían con gusto en las suyas. También conozco otros que me darían trabajo también con gusto. La ley de la siembra y la cosecha estimado antisocial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.