domingo, 7 de agosto de 2011

Mi deseo para los Estudiantes... (no puedo escuchar lo q dicen x q lo q hacen algunos habla + fuerte)

Ya que puse la parodia porque no ponerles la original?, Creo que el poder del pensamiento libre y un ALMA de tolerancia cambia los corazones. Y es ahí donde comienzan los conflictos de toda la raza humana: "Porque es en el Corazón donde comienzan las guerras", robos, abuso de poder, corrupción y falta de empatia. Lamentablemente no esta en Castellano sino en Españolao... pero pueden colocar Gandhi Online Castellano y encontraran para verlo online.







Mientras en la filas de los estudiantes no se comprenda esto... simplemente estaremos transformando este nuevo sistema de educación en un mantel para tapar la iniquidad del corazon y seremos: "sepulcros blanqueados".


Solo vasta un hombre con la verdadera fuerza para hacer el cambio

1 comentario:

  1. [...] a aparecer en mi país. Cortinas de humo que nacen alrededor de este gran movimiento social. Os recomiendo ver esta entrada y mediten sobre las cosas que se mueven dentro de los movimientos sociales. Los personajes que [...]

    ResponderBorrar

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.