martes, 12 de julio de 2011

y como estamos para el implantamiento del NWO en Chile?

Antes de poner un nuevo orden a la cosas se necesita que la olla pre presión llegue a niveles muy altos. Asi la implantación de nuevas reglas sera aprobados por todos sin colar críticamente lo que se quiere instaurar. Todos quieren que las cosas cambien... el problema es que ellos controlan este cambio. No lo harán hasta que la olla este por estallar o lo suficientemente mala para cambiarla por otra. Así las personas eligieran un nuevo orden de cosas, un nuevo tablero de juego. El problema es que el que nos vende el tablero de juego fue el mismo que nos lo vendio en el pasado. Un sistema de economía basado en la impresión de papel moneda en base a la deuda. Los que conocen de profecía saben que este NWO es el cumplimiento de Aocalipsis 17 y 18. Un nuevo orden de carácter judicial, económico y valórico (político religioso) .

El arte de manipular el lobby, las cifras, la política, las noticias.... estas preparado para el NWO (Nuevo Orden Mundial?) preparado para no poder ni comprar ni vender sino tienes la marca de la bestia (aprobación del sistema global?), preparado para implantación de leyes de carácter moral desde los senados del mundo?.

Algo para amenizar el interntanto





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.