sábado, 23 de julio de 2011

Problemas de pareja? (el camino revolucionario)

Bueno quiero hacer esta entrada como una escepción pero sin dejarla pasar.

Existen films que son taquilleros, pero existen otros films que tienen una profundidad escondida un rate oculto que solo el que tiene cierta profundidad mental no deja pasar desapercibido sin una lección.

Des un inicio se muestra esa tipica pareja que todos queremos ser, o mas de uno se sentirá representado sin grandes flirteos pero si con una cuota de aventura para luego unirse, cazarse y ver que pasa en esta historia y vivieron felices para siempre donde podemos ver que no vivieron felices.

Ya desde el segundo periodo jugaremos un papel entre darle la razon a Dicprio o saltando para darle la razon a Winsley. Pero lograremos ver que esta historia con final tragico va compuesto de pequeños errores hasta el infierno mismo. Como tomamos un tiquete de ida a la auto-desesperacion y no bajamos en todas las estaciones que se nos presentaron en el camino. Creo que toda pareja deberia ver esta pelicula y sacar algo de enseñanza ambos papeles de esposa y esposo estan magistralmente actuados mostrando las tipicas falencias femeninas y masculinas y a momentos sorprendiendonos con la el vertiginoso ritmo de las diferencias únicas de cada ser (como los aliños).

Simplemente se las recomiendo creo que el contraste sirve muchas veces para entender los errores que cometemos.

DP: no me crucifiquen. Si se que no sera para el agrado de muchos lo dije desde un momento deben poner atención a los detalles de los diálogos mas que a los diálogos para lograr verse en un espejo por lo menos una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.