sábado, 4 de junio de 2011

La hormona de crecimiento bovino. (via Semillas y Salud)

Genial entrada encontrada en el blog de Semillas y Salud
Extracto del documental “La Corporación” en el que habla del desarrollo de la química desde los años 1940, la aparición del DDT, pesticida que fué prohibido por su alta toxicidad, y la aparición de la hormona de crecimiento bovino de Monsanto. Un producto para aumentar la cantidad de leche de las vacas, que las hace sufrir, provocándole enfermedades y que como consecuencia, la leche es de peor calidad, con gran cantidad de bacterias, y otras cosas que es mejor no escribir.

En Estados Unidos fué aprobada, por la presión de la empresa que la promociona, ha ocultado los documentos que exponen los serios daños a los animales. En Canadá fué rechazada y afortunadamente en Europa está prohibida.

El equipo directivo de esa empresa es plenamente consciente de que se producen estos daños, y que puede ser perjudicial para la salud humana. Esto se llama crimen contra la humanidad, contra la salud de la humanidad. Lo mires por donde lo mires. Y es la misma empresa que está presionando para colocar a personas afines a sus intereses a la cabeza de los organismo reguladores de transgénicos para que aprueben sus productos modificados genéticamente. Como comentaba en un artículo anterior, recientemente José Bove Eurodiputado (Ecología Europa), y Vicepresidente de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo reveló que la presidenta de la junta directiva de la EFSA, Diana Banati, era igualmente la presidenta de la junta directiva del ILSI, uno de los mayores lobbies en promoción de los OMGs (transgénicos).

Extracto del documental “La Corporación”: Sobre químicos y la hormona de crecimiento bovino. (9 minutos)

 




La humanidad por su propio beneficio debería evitar este tipo de crímenes, esta empresa debería someterse a estudios exhaustivos por parte de las autoridades de salud; pero claro, si tienes tanto dinero como para financiar las campañas electorales más caras de los presidentes de Estados Unidos, y puedes pagar para poner en los puestos directivos de las autoridades de salud, a científicos que no investiguen…

Ante la información que vamos viendo es normal que un colega de la investigadora Irina Ermakova, le comentara, cuando ella descubrió que la soja transgénica causaba esterilidad y alta mortalidad infantil, y fué fuertemente presionada y atacada y ningún organismo se propuso realizar la sencilla investigación que ella realizó, … que “quizás la soja OMG soluciona el problema de la superpoblación”. ¿Qué quiere esto decir? ¿Qué hay un plan eugenista?

Os pongo un documento escrito de 3 páginas de ETC Group (grupo de investigación) sobre la hormona de crecimiento bovina. Aquí.

Después de toda esta información: os comparto que no es mi intención generar desasosiego, se trata de evitar que todos estos productos lleguen a la cadena alimenticia, si están, evitarlos al máximo, ayudar a otros a evitarlos y mantener una actitud coherente que es una de las bases para tener Salud.

No olvidemos que aquellos que llevan a los hombres a la esclavitud, ellos mismos van a la esclavitud. Así que no estoy para juzgarlos, pero es obvio que hay que señalarlo.

Entre todos podemos crear un modo de funcionar más justo en el que la base de nuestras relaciones sea el respeto. El respeto a todos los seres, eso sería lo más acorde con la fuerza que vibra desde lo profundo de cada átomo del universo.

Un saludo.

via Semillas y Salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.