jueves, 7 de abril de 2011

Irak y Afganistan: la verdad por la cual nadie se quiere pronunciar

Kill Team (Equipo para matar) es el nombre con el que se autodenominaba un grupo de soldados estadounidenses que están acusados de asesinar a varios civiles por diversión cuando se encontraban destinados en Afganistán.

En las siguientes imágenes vemos a dos de los acusados, Jeremy Morlock y Andrew Holmes, posar junto al cadáver del chaval Gul Mudin, asesinado el 15 de enero del 2010 en el pueblo de La Mohammed Kalay. El menor era hijo de un granjero de la provincia de Kandahar.

NOTA AGREGADA AL ARTICULO... Alguno le queda duda de que se equivocaron en dar el premio de la paz a Barak Obama?

Gracias Inner por subir estas infos

Abstenerse menores de 15 años material no apto para niños o personas sin criterio formado o personas extremada mente sensibles












Según el diario alemán Der Spiegel, uno de los soldados tiro una granada al paso del chaval para crear la ilusión de que estaban siendo atacados. Tras abatirlo con disparos, levantaron su camiseta para mostrar que no tenía bombas adheridas al cuerpo y se fotografiaron junto al cadáver. Cuando informaron sobre el incidente a sus superiores, los soldados mintieron afirmando que Gul Mudin les había amenazado con la granada que ellos mismos habían lanzado.

Esta otra imagen de dos civiles muertos pertenece a otro de los incidentes en los que están envueltos estos militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.