jueves, 7 de abril de 2011

En honor a la verdad: Así como en los dias de Sodoma y gomorra... el fin viene

Real Mad World es un videomontaje de 17 minutos a cargo de Roberto Toledo. Recopila escenas, reales o procedentes de películas, escenas de desviaciones y aberraciones sexuales, violencia, perversiones, contaminación, muerte, maltrato animal. En resumen lo que no queremos ver.

Lucas 17:26-30   Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.  Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.  Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;  mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.  Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.


Solo podemos decir... Ven pronto si Amen!!


http://www.megavideo.com/?v=Y3LYEDFB


solo corrijo el final del video... creo que al ver el video queda demostrador que el poder para el cambio no se encuentra en el interior del hombre. Sino en un poder exterior al hombre. Un nuevo nacimiento


solo pongo el enlace ya que no quiero que digan esta en esta pagina simplemente cumplo como voz que ve de poner la información a su alcance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.