sábado, 8 de enero de 2011

Brujeria en Africa, la fe ciega mata... el corazon de Dios gime por elhombre

Desde Inner... si lo pongo acá es porque necesitamos ver la cruda verdad para poder cambiar:

El siguiente vídeo fue grabado en Nyamataro, Kenia. Muestra como los lugareños apalean y queman vivas a varias personas tras ser acusadas de brujería.

* VER VIDEO (absténgase la gente sensible por favor es realmente fuerte)
Posiblemente haya sido grabado en mayo del 2008, cuando una muchedumbre quemo a 8 mujeres y 3 hombres acusados de brujería. Tenían una lista de “sospechosos” y fueron tras ellos, incendiando una a una sus casas. Este tipo de hechos han ocurrido ya en varias ocasiones en el oeste de Kenia, donde los fundamentalistas cristianos (jamas pensé que llegaríamos a utilizar esas dos palabras juntas y tendrían la razón) no toleran las practicas de los antiguos curanderos y sanadores espirituales.

La siguiente fotografía fue tomada en el año 2007 en el estado de Akwa Ibom, Nigeria. Los dos niños del centro de la escena han sido acusados de llevar al demonio dentro. Muchos de estos niños “endemoniados” acaban siendo abandonados o asesinados. En los estados de Akwa Ibom y Río Cross, hasta 15.000 niños están marcados como poseidos.





Nwanaokwo Edet, un nigeriano de 9 años, fue señalado como poseído por el pastor de la iglesia a la que asiste su familia: Faro del Monte Sion. Su padre trató después de obligarlo a tragar ácido como parte de un exorcismo. En un forcejeo entre ambos, el ácido se derramó, quemando el rostro y los ojos del niño. Murió un mes después. La imagen es de octubre del 2009.



En el 2006, entre 25.000 y 50.000 niños pululaban solos en las calles de Kinshasa, República Democrática del Congo, tras haber sido señalados como endemoniados y expulsados de sus hogares. Alli, las sectas cristianas hacen negocio cobrando dinero por identificar y exorcizar a los niños poseidos, señalados siempre como culpables de las desgracias ajenas.




ME GUASTARIA DETENER Y EXPLICAR LA VERDAD, EL ERROR Y EL DIABLO.


Levítico 20:27 Y el hombre ó la mujer en quienes hubiere espíritu phitónico ó de adivinación, han de ser muertos: los apedrearán con piedras; su sangre sobre ellos.
Galatas 5:19-21  Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,  idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,  envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.


He puesto dos textos de los muchos que hay para iniciar nuestra explicación verdaderamente "cristiana sobre el tema".

Debemos dejar claro el primer punto Las artes como la brujeria, adivinación, tarot, hechizeros, etc. No son considerados en la escrituras como no provenientes del poder de Dios sino del poder del Diablo.

En el antiguo Israel estaba penalizado LEGAL Y MORALMENTE, mientras que en el Nuevo testamento solo moralmente y lleva a ser destituidos del cielo.

PORQUE SE PENALIZA CON CASTIGO LEGAL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Bueno primero debemos tomar en cuenta que nosotros consideramos dignos de muerte la violación de menores, bueno esa es la primera explicación. Para un pueblo "COMPLETAMENTE" creyente la infracción es considerada de la misma manera. Por esto asi como las leyes de un gobierno se explican y se avisan y asi la gente no debe practicar lo penalizado, cualquier ser racional sabe que si no te gusta te vas. En un gobierno religioso como lo fue en israel (antiguo) se reconoce la supremacia de Dios y se aceptan tales leyes. Aquel que queria creer otra cosa podia hacerlo pero debia salir de israel.

Esto para usted es extremo... pero dentro de los esbozos de autoridad para el creyente no lo es asi. Sin embargo tal acuzacion era llevado con un juicio legal y debía ser allado culpable ante el gobierno judio local o central judio. Para dar sentencia debian haber testigos presenciales y debían haber como minimo 3. Aun la persona si incurrio en error y reconocia su falta. Podia ir a las ciudades destinadas para perdonar estos echos nntes que fuese acusado.

Dentro de los antiguos metodos de gobierno en el israel Bíblico se ve equidad y justicia y decisión propia.

Ahora entender porque Dios es tan "malo", como dirian otros, viene por el entendimiento de que la vida no puede ser dada sin Dios. Por tanto el que practica el mal puede ser destituido de la vida que Dios le ha dado ya que Dios y mal no junta ni pega, por decirlo así. Se estableció tal muerte para que asi otros no practicaran lo mismo. Hay otras leyes de israel que para nosotros son desestimadas o consideradas como violentas pero que en Israel tenian pena de muerte. Una de ellas eran los hijos faltos de respeto a los padres... el padre podía llevarlo para que lo apedrearan para que asi otros hijos aprendieran a tener respeto a sus padres. Si analizamos con mente fria y estudiamos historia... en la época de Salomón donde se llego a practicar todo al pie de la letra se habla de que no habia ningun pobre en sus calles. Y hoy en dia si un padre matara a su hijo antes de llegar a ser un mal para la sociedad no sufriríamos muchas cosas.

De esta manera la leyes Leviticas deben verse en un todo. Como un plan que funciona relacionando todo.

En el Nuevo testamento esta leyes ya no son de una nacion sino de todo creyente y no es por nacimiento sino por elección y no puedo juzgar a otro por mi elección. Es decir Antiguo testamento por linaje, nuevo testamento por elección. Cabe resaltar que en varios pasajes de la Biblia el Pueblo habla con Dios y dice que guardara sus leyes y si no las guardasen que vengan males sobre ellos, para los hijos y los hijos de sus hijos. Y Dios hizo este pacto de sangre con ellos (antiguo pacto de linaje)

Ahora de esta manera en Africa se rompe la libre elección del pacto de FE (el nuevo pacto) y ni tampoco se respetan las maneras de juicio del antiguo testamento. Esto hace que nazca el fanatismo y la casa de brujas. Trae consigo falta de misericordia, falta de justicia y falta de equidad.

Por lo tanto se descarta de que esto sea un hecho cristiano ya que no cuadra con ninguno de los dos patrones presentados sino mas bien con una manipulación de la Fe de las personas buscando y suplir los problemas personales culpando a otros. Algo muy parecido a los Nazis y los judios, a los Ingleses con los Irlandeces... etc. Chivos expiatorios.

Por esto el consejo es:


1 Corintios 4:5  Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.


El contexto de nuestro tiempo es que los echos legales ya no serán juzgados por una nación hasta que el Vuelva... ese fue el precio del perdón no es solo para creyentes sino también para no creyentes, y el aclarara las cosas cuando vuelva. Y el mismo que proclamo las leyes en el antiguo testamento es el que da la misericordia en el nuevo... Son uno.

Ahora por favor si alguien sabe Africano tradúzcanlo y haganselos saber.


2 comentarios:

  1. el mundo no ve esto la jente no tene la culpa pore dios a iportarse como animales el mundo la echo esto por dios no la interesa nadie no tenes corasones

    ResponderBorrar
  2. yo la verda no creo nada de eso que existen las brujas

    ResponderBorrar

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.