martes, 16 de noviembre de 2010

El Anonimato y El Prejuicio, El Derecho de la voz que Ve

Bueno creo que  solo dos pesonas saben quien realmente escribe este blog, en vida real soy muy trasparente pero esta vez pedire que se guarde el anonimato, no por que no pueda defender lo que digo en persona sino mas bien el anomito permite eliminar el prejuicio que pueda crear mi persona natural.

Porque? la gente suele ver la cascara externa, o tambien las acciones del hombre para definir quien es el interior. Pesonalmente me gusta mucho un verso Biblico de lucas 8:28 en adelante para ilustrar esto.

Un tipo como un animal laserado, sucio, ojos de colera, furia, pero por dentro tenia el alma en la peor de las condiciones pidiendo ayuda.

De esta manera la acciones entorpecen la voz, y mi deseo es que las ideas, los principios queden y no sean dueños o propiedad de una persona. Por esto la voz sera Anónima, si alguien quiere escribir en la Voz en un futuro me parecería interesante.

Por demás esta decir que estan invitados a seguirme leyendo.

Se despide

La Voz del que Ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.