sábado, 2 de abril de 2016

LA CORRUPCION: La Falta de Moral y Ética también están fríamente calculados.


Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios, y de Jesús nuestro Señor.Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Aquél que nos ha llamado a gloria y virtud;Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fuésemos hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia. (2Pe 1:2-4 RVG)

Eh querido poner esta entrada desde hace mucho tiempo pero el tiempo es cruel, la biblia nos habla claramente sobre los tiempos en que estamos viviendo. Es solo recordarles lo siguiente:

Sabe también esto; que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, malagradecidos, sin santidad,sin afecto natural, desleales, calumniadores, incontinentes, crueles, aborrecedores de los que son buenos,traidores, impulsivos, engreídos, amadores de placeres más que amadores de Dios;teniendo apariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella; a éstos evita.Porque de éstos son los que se entran por las casas, y llevan cautivas las mujercillas cargadas de pecados, llevadas de diversas concupiscencias,que siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.Mas no llegarán muy lejos; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. (2Ti 3:1-9 RVG)


Para todo aquel que es un fiel estudiante de la Biblia sabe bien que las señales escatológicas sobre el fin del mundo vienen mostrándose ya desde el 1798 cuando el papa Pio VII fue tomado preso y mandado al exilio por NAPOLEON BONAPARTE. Todo el mundo Cristiano celebraba este gran acontecimiento sabiendo que el que se sentaba en el trono de Roma no tendría ya más poder civil para oprimirles.
Para los temerosos de su escritora fueron los tiempos señalados de Daniel 12:
Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por Aquél que vive por siempre, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando él acabe de dispersar el poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. (Dan 12:7 RVG)
Había sido cumplido ya el tiempo donde el Emperador de Roma podía dispersar el poder del Pueblo Santo. Era el fin de los 1260 años. 1260 años antes en el 538d.C. el papa era entronizado en Roma y tenía a su disposición entregados por el Dragón: Poder, trono y autoridad. La Bestia había sido herida de muerte. Posterior a estos años y próximos al final de este tiempo fueron ocurriendo señales importantes tales como el terremoto de Lisboa, la espectacular caída de las Leónidas en 1833 como nunca antes hasta el momento o la gran oscuridad de Nueva Inglaterra en el 1780. Tal como eran mencionados en los libros de Apocalipsis y esto llevo a declarar justamente que el tiempo del fin de la humanidad comenzaba.

Mateo 24:29  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Lluvia de las Leonidas.
Entendemos que el señor en su providencia uso  estos acontecimientos para llevar al estudio de la Biblia para entender verdades más contundentes y completas. De la misma manera ya viviendo en el tiempo del fin podemos ver ya un fenómeno mundial donde gracias a la tecnología se conoce rápidamente los casos de corrupción que las clases gobernantes y personas que están en la punta de la sociedad cometen.
No es un fenómeno que solo acontezca en nuestro país sino que al revisar la Internet podrán ver casos de filtraciones, personas investigadas por corrupción, líderes y políticos que son criminalizados. Ningún sector político se salva, ninguna clase política es demasiada respetada, comunistas, capitalistas, en todas las tendencias se ven estos casos de abuso de poder. Y podemos mirar no solo a los del poder sino también aquellos que tienen posiciones privilegiadas las usan para estafar en algunos casos al gobierno so personas humildes.
Ese término acuñado en tiempos de la República Romana y Épocas Doradas Griegas “Virtuosidad” o en tiempos más modernos como Virilidad se han perdido ya quedando desterradas de los objetivos de cada persona.

No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos. (Deu 16:19 RVG)
No pervertirás la justicia ni actuarás con parcialidad. No aceptarás soborno, pues el soborno nubla los ojos del sabio y tuerce las palabras del justo. (Deu 16:19 NVI)

Bien reprendía la palabra de Dios usando el término de torcer.  No dice quebrar sino torcer o pervertir… es decir pasar por alto, doblar, flexionar hasta lograr darle un giro, podríamos decir amañar el derecho a fin de que yo pueda sacar ventaja.
Es contingencia Nacional los casos de SQM, Corpesca, Caval y ahora a ley del Silencio donde todos tienen algo en común. El espíritu del derecho es torcido y se usan la ley torciéndola a fin de cometer actos Inmorales y poco éticos sin llegar a ser juzgados como ilegales.
En otro pasaje nos dice:

Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda. Y dirá todo el pueblo: Amén. (Deu 27:19 R60)

Entendiendo el texto como personas desvalidas o de una condición de riesgo social por estar en alguna desventaja. Y vemos ahora la colusión del Papel, de los pollos, de las farmacias, de todos dónde sacan provecho de los grupos más desventajados.
La palabra pone la advertencia de donde se produce esta falta de Moral y ética y advierte a toda la clase gobernantes al estricto dominio propio de sus facultades, estar despiertos, atentos, con la guardia en alto porque el poder, la glotonería y la concupiscencia de sus deseos es la puerta de estos males.

No es de los reyes, oh Lemuel, no es de los reyes beber vino, ni de los príncipes el licor.No sea que bebiendo olviden la ley, y perviertan el derecho de todos los hijos afligidos.  (Pro 31:4-5 RVG)

Políticos que beben licor?, políticos que se drogan?, políticos que abusan con su dinero del comercio sexual?, las pasiones desatadas nunca tiene llenura. Nunca tienen límite, distancian a las clases favorecidas del acontecer y las vivencias de las clases más desventajadas. Es cosa de recordar esa escena narrada en Daniel 5 donde los Lideres estaban borrachos y no se preparaban para defender a su país y este fue invadido por los Persas. La historia y la biblia nos narran fielmente estas cosas.
Nuestros políticos lejanamente entienden la crisis política, judicial, económica, que se les aproxima y El Diablo… Lucifer ese ángel caído está haciendo buen uso de estas cosas. Es cosa de recordar la historia de aquella diva de películas para saber qué es lo que pasa en el extremo final de este camino que estamos recorriendo.

FRANCIA Y SU HISTORIA.


Es cosa de recordar a la Francia dominada por el clero Católico Romano presionando sus conciencias. Fue en esas tierras donde se mataron miles de personas por pensar diferentes por tener una fe diferente… Expulsaron de sus territorios a todas las mentes brillantes que podían ayudar a resolver los problemas administrativos y el uso fiscal de las arcas. El clero y la justicia se confabularon para mantener sin educación a las personas.
Tarde se dieron cuenta que sembraron para si la ira y la rabia del pueblo, llego el momento de la retribución. Un espíritu de anarquía azotó las calles de los muertos de hambre de Francia y fue usados por aquellas mentes incendiadas de Verborrea e ideologías violentas que creen que el fin justifica los medios y la carnicería humana encendió.
El Conflicto de los siglos tiene todo un capitulo para narrar estos acontecimientos… la anarquía estaría establecida, Dios y el amor estarían desterrados del corazón de la nación y una fría Diosa de la razón, una ramera que estaba en esos lugares, fue entronizada como la Diosa del pueblo de Francia… la fría razón del hombre. Las calles no daban abasto para los ríos de sangre de las guillotinas. Toda la nobleza fue exterminada, todos los colaboradores, los sacerdotes cómplices y cuando se acabaron entonces la ira del pueblo tomaba represalias contra todo aquel que quisiera poner un poco de cordura. Eran acusados de traición y se incendiaron en la búsqueda de poder acusándose de traición los unos a los otros. En esas plazas se quemaron a los dos testigos de Apocalipsis 11 siendo quemados los antiguos y nuevos testamentos.


Pero no hemos aprendido nada de la historia.

El problema radica en que ponemos en el poder
personas que son corruptibles.

El diablo sabe que tiene poco tiempo y la única manera de entronizar de nuevo a su fuerza en esta tierra es haciendo que la gente pierda su confianza sobre todo gobierno humano. El nuevo orden mundial será establecido sobre las esperanza de uno que puede luchar por el derecho de los débiles, de los hambrientos, un ser que sea la esperanza de la justicia.
Es ahí donde el diablo pondrá al papa de Roma para ser la cabeza moral y visible de este Nuevo Orden Mundial.
Como lo lees!!.

Hemos explicado hasta el cansancio en este blog que el papa Romano sirve a otros poderes. Su señor simplemente es la tradición papal, su espíritu es el derecho canónico y su intención es hacer del vaticano lo que siempre quiso en la edad medio. La conciencia de los hombres y la prisión hacia la esperanza de salvación de los hombres.
No ha cambiado este poder. No ha dejado su derecho canónico, sus pretensiones son las mismas, sus Bancos funcionan igual, su oro está en el mismo lugar, interfiere en las políticas del estado tal como en la edad media. Usa el nombre de Dios, se sienta en el lugar de Dios y se hace pasar por Dios.
No serán etas las ultimas filtraciones. No serán los últimos escándalos… veremos simplemente cada día más. Una clase política ciega y sorda.
Los Reyes de la tierra serán los que por su propia voluntad echen sus coronas a la Ramera para que esta las guie espiritual mente en este Nuevo Orden Mundial.
LA profecía de la Biblia se cumple al pie de la letra, los hombres están perdiendo rápidamente el temor de Dios y no temen que tengan que estar frente a Dios dando cuenta de sus actos.

UNA REVELACIÓN DE JESÚS.

Hermanos vosotros sois la sal de la tierra, la única manera de derrocar los planes del enemigo es siendo como las brújulas al polo. Aunque el infierno caiga sobre nosotros en esta tierra nuestra conciencia no puede caer, el pecado debe ser pecado y la senda angosta debe ser senda agosta.
No podemos facilitar el camino al cielo… no podemos degradarlo. Si queremos ser salvo debemos tomar nuestra cruz y seguir a cristo, ser siervo de siervos. Decir la verdad, respetar el derecho aunque nos toque perder cuando nos equivoquemos.

Ejemplo es he dado si alguno quiere ser el mayor debe ser
siervo de los otros.
El hombre necesita hoy en día lo que mismo que necesito hacer ya 2000 años atrás. Una revelación del amor de Dios perfecta. Que Dios es amor y el amor es justicia, que Dios es amor y el amor es misericordia. Que el amor es Dios y la palabra de Dios son palabras de Amor. Que Dios odio de una manera repulsiva el pecado pero ama tanto al pecador que dio su vida para poder separar al pecador del pecado que le tiene cautivo a fin de que sea un hombre nuevo y libre de las ataduras de su carácter y personalidades.

Emanuel Dios con nosotros, Jesús el que nos salva del pecado. El cordero de Dios que quita el pecado de nuestras vidas y nos es fuerza para no volver a caminar en el.
Veremos lamentablemente como las calles, las familias y el estado se degradan pero las personas al entrar en contacto con nosotros deben saber que hay uno que puede salvarles y traer orden y paz a sus vidas.

Quisiera creer hermanos que esta curva a la decadencia va a cambiar. Pero no hermanos no lo hará aunque la biblia promete si un pueblo completo le busca de todo corazón el abrirá las puertas de los cielos para bendecir a dicho pueblo. Quizás podamos ser un oasis en este mundo. Pero las realidades escatológicas nos confrontan. El Mal está entrando en su hora más oscura y solo podemos ser libertados por aquel que nos prometió venir a buscarnos. Ese que hizo mansiones para nosotros allá en los cielos.

Pero cuando el venga el pecado dejara de existir. La pregunta es si el pecado dejara de existir contigo o sin ti? El pecado será destruido junto contigo porque no lo quisiste expulsar de tu vida?
Pecado es también transgresión de la ley (Juan 3:4)… el pecado es un principio interno que se revela en contra de la autoridad de Dios en contra de sus leyes. Es una voluntad en rebelión y que escoge el mal. Y la biblia dice que todos hemos pecado todos somos rebeldes a la ley de Dios.
Por eso él puede darnos un nuevo corazón que pueda hacernos volver a la obediencia de Dios.
El corrupto puede llegar a ser integro, el pecador puede llegar a ser virtuoso, el injusto puede llegar a ser Justo, el profano puede llegar a ser Santo, el indiferente  puede llegar a ser piadoso.
Pero para ellos solo debes aceptar por fe un simple texto.

Y a Aquél que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único sabio Dios Salvador nuestro, sea gloria y majestad, dominio y potestad, ahora y siempre. Amén. (Jud 1:24-25 RVG)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.