lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Jovenes (Enamoramiento, crecimiento, caracter y desarrollo) - Paul Washer






Quisiera tomarme un tiempo para opinar sobre este video... una persona solo con el estudio de su biblia sin E.P. a llegado a las mismas conclusiones. No significa que no tenga errores pero si analizamos el mensaje casi un 90% de los principios están contenidos en los libros de E.P. Esto quiere decir que el espíritu es el MISMO y no es ninguna invención de una persona aislada sino que es el ESPIRITU SANTO QUE GUIA. Pregúntenle que opinión tiene de la ropa, la música, la adoración y nos daremos cuenta que no somos los únicos. Demos gracia de conocer la profecía y el SANTUARIO.


Quisiera que los niños y jóvenes sigan el consejo para que no pasen las experiencias que a tenido que vivir este servidor.

1 comentario:

  1. Fuera de los errores doctrinales, Washer al hablar de santificación es más adventista que los mismos adventistas. El otro pero en un enfoque más escatológico es Dave Hunt.

    ResponderBorrar

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.