domingo, 20 de agosto de 2017

NI UNA MENOS: LA MARCHA PERVERSA


Escribe: Luciano Revoredo.- Hace un año se realizó en Lima la primera versión de la marcha feminista NI UNA MENOS. En esa oportunidad el tema que convocaba era un razonable rechazo a la violencia en contra de las mujeres. En apariencia nadie podía estar en contra de ese concepto. La violencia de un hombre contra una mujer es algo condenable desde todo punto de vista. Como otras tantas formas de violencia.
En esa oportunidad sin embargo advertimos que esa convocatoria no era más que una fachada, una máscara que el feminismo radical, uno de los brazos del neo marxismo, adoptaba, para cual caballo de Troya, introducir otras causas y otras banderas.
Ingenuamente mucha gente marchó en esa oportunidad pensando que lo hacía en contra de la violencia hacia la mujer, ignorando que con su participación estaban convalidando una agenda perversa.
Ha pasado un año y ya pensando que la sociedad ya está un poco anestesiada, se quitan la máscara y la marcha NI UNA MENOS muestra un poco de sus verdaderos motivos. Observe la ilustración que encabeza este artículo. Es una publicación oficial de las organizadoras de la marcha. Divida la imagen en dos partes por el centro desde arriba hasta abajo. La línea roja es un añadido nuestro.


Los tres personajes que están a la izquierda de la línea mantienen el mensaje original: “No queremos que nos acosen”, “No queremos que nos violen” y “No queremos que nos maltraten ni física ni mentalmente”. Hasta ahí todo bien, nadie en su sano juicio puede pensar que está bien que se acose, viole o maltrate a una mujer.
Ahora observe los tres personajes de la derecha, los hemos numerado.
La número 1, que está embarazada, dice: “No queremos que decidan por nosotras”, es decir en el lenguaje de la progresía y el feminismo “Queremos abortar”. Luego, se trata de una marcha que promueve el aborto. El asesinato más infame que puede haber.
La número 2, mírela bien, no es una mujer. Es un hombre. Tiene órganos sexuales masculinos. ¿Qué busca la marcha al introducir este personaje? Simplemente convalidar y difundir la ideología de género. “No importa con que sexo nazcas. El género se construye”. En conclusión, para las organizadoras de NI UNA MENOS el hombre de la ilustración es una mujer.
La número 3 es una lesbiana. Tercer punto de los verdaderos objetivos de la marcha divulgar e imponer los mal llamados derechos LGTBI. Alambicada y caprichosa creación mental sin ningún asidero en la realidad.
Podemos decir entonces que se trata de una marcha a favor del aborto, la ideología de género y las reivindicaciones LGTBI. Nada que ver con lo que se planteó originalmente el año pasado. Y sin duda que así seguirá su evolución. Sabemos que esto es parte de la revolución que busca destruir la familia y el orden natural, también sabemos que la revolución no para, siempre viene por más. Cada año intentarán dar un paso más. El matrimonio homosexual, las adopciones de niños por parejas homosexuales, la pedofilia legal, etcétera.
Estemos alerta. Difundamos las verdaderas y siniestras motivaciones de esta marcha. Que no sigan abusando de las libertades que les otorga el estado democrático, para engañar, manipular y corromper a los peruanos.
Debo agregar que en Chile no es la excepción de como se a trabajado esto... y lo peor es que nuestra iglesia a partcipado de esto comiendose el anzuelo con la campaña rompiendo el silencio donde los posters que se han visto años tras año victimisan a la mujer y ponen al hombre como un opresor. Nunca en todas las campañas el hombre puede ser abusado también.
Santiago 2: 8-9 “Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; Pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.”

Es decir el abuso puede ser realizado contra cualquiera que pueda ser el prójimo... hombres, mujeres y niños, romanos, judíos, gentiles, etc. Son los hombres los que ponen separaciones de algún tipo mientras Cristo las destruye. El abuso es transversal... de una sociedad que olvida a Dios y abusa y se aprovecha de su prójimo.... no un tipo de persona especifica. Que no te metan gato por liebre... que la biblia y el don profético dejo mas que claro que no participemos de estas cosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.